Si quieres presumir de unas pestañas más largas y espesas, lo único que tendrás que hacer será poner en práctica este útil y sencillo truco de belleza casero.
Se trata de una receta muy económica y fácil de preparar que te dará la oportunidad de presumir de unas pestañas más largas usando ingredientes procedentes de la naturaleza.
En concreto del aceite de ricino, un producto rico en ácidos grasos que podrás adquirir en farmacias, parafarmacias y herbolarios que nutrirá y fortalecerá tus pestañas al máximo y hará que crezcan más sanas y fuertes.
Ingredientes
Unas gotitas de aceite de ricino (con 3 o 4 gotas será suficiente)
Pasos a seguir
- Antes de acostarte, extiende sobre tus pestañas unas gotitas de aceite de ricino aplicando el producto desde la raíz hasta las puntas con mucha suavidad y con cuidado para que no penetre en los ojos.
- Al levantarte, limpia los ojos con abundante agua tibia.
- Repite esta operación todas las noches y verás como, en muy poco tiempo, tendrás unas pestañas más largas y bonitas.
- También puede introducir el aceite de ricino en el interior de un frasco de máscara de pestañas vacío para poder aplicarlo con una mayor comodidad.
Entre los principales beneficios de este truco de belleza casero para alargar las pestañas podemos destacar los siguientes:
- Es totalmente natural.
- Alarga las pestañas y cuida la piel que rodea los ojos debido a que la mantiene joven, suave e hidratada.
- Es económico ya que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás unas pocas gotas de aceite de ricino.
- Es muy fácil de preparar porque tan solo deberás extenderlo por las pestañas antes de irte a dormir.
0 comentarios:
Publicar un comentario